Ropa Hospitalaria Anti Fluidos, todo lo que debes saber.

Ropa Hospitalaria Anti Fluidos, todo lo que debes saber.

Siempre se ha creido que las prendas no estériles, tienen una tendencia barata y sin objetivo, pero aquí sabras que es mucho más que ropa desechable, tiene un objetivo claro de protección y comodidad, vitales para cualquier labor hospitalaria.

¿La ropa hospitalaria requiere algún tipo de registro sanitario?

La ropa hospitalaria no estéril, no requiere de Registro Sanitario al no ser catalogada como Dispositivos médicos. Al no existir este tipo de registro, existen otro factores de calidad y precio importantes para seleccionar lo mejor, la ropa hospitalaria MEDECK®, te ofrece estos dos factores y mucho más, por ejemplo:

  • Fabricada en Cambrel o tela quirúrgica no tejida anti fluidos.
  • no permite la penetración o retención de líquidos.
  • Es transpirable y de alta resistencia.
  • Su impermeabilidad evita que residuos o sustancias penetren hasta la ropa, por lo que protege de contagios de virus e infecciones.

Con la ropa hospitalaria se ahorra en limpieza y desinfección, es de fácil manejo y se adapta al cuerpo brindando comodidad a la quien la use.

¿Qué evita usar ropa antifluidos en procedimientos médicos?

Las telas antifluido se encargan de repeler los líquidos accidentales, como lo son la sagre o la orina, evitando asi el contagio de enfermedades, por lo cual contribuye a la seguridad en el espacio del procedimiento médico y la hgiene convirtiéndose en un textil que siempre está limpio. Toda la ropa hospitalaria marca MEDECK®, es antifluido, para saber mas de nuestros productos, entra ahora mismo a nuestra tienda online, para que puedas conocer referencias y modelos acordes a tu necesidad.